Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-11°

Río Grande

-9°

Tolhuin

Seguridad vial

Arreglan semáforos en distintas partes de la ciudad

Los trabajos de mantenimiento iniciaron en la avenida Magallanes. Se recambiarán 80 lámparas y se repararán plaquetas de la red de semáforos de Ushuaia.

La Municipalidad  de Ushuaia realiza el mantenimiento y reparación de semáforos ubicados en diferentes calles de la ciudad para su normal funcionamiento, una vez recibido el material adquirido.

 

En este sentido se está efectuando el recambio de unas 80 lámparas y la reparación de plaquetas en los dispositivos lumínicos que serán renovados, cuando se realice el llamado a licitación.

 

Este martes comenzó la reparación de los semáforos ubicados en la zona de Avenida Magallanes.

 

El secretario de Gobierno, Omar Becerra señaló al respecto que “se están haciendo los cambios de lámparas, como también las plaquetas que se queman para poner los semáforos nuevamente en condiciones y funcionando” y aseguró que van a seguir trabajando en los arreglos de los semáforos durante los próximos días, “hay que tener en cuenta que la gran mayoría de la semaforización que tenemos actualmente tiene más de 20 años. No obstante tenemos planificado su renovación completa para el mejoramiento integral de la circulación en la ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

“Trabajamos con toda la gente de Personas Jurídicas para agilizar los trámites, para que sea más...

Luego de los trabajos de refacción del edificio, funcionarán en el lugar dependencias del...

El nuevo equipamiento es único en la Provincia. Permitirá un control preciso del tratamiento de...

El intendente recibió al diputado nacional para dialogar sobre temas que preocupan a la comunidad...

COMENTARIOS