Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

La foto más esperada

Rosana Bertone y Martín Pérez volvieron a mostrarse juntos

Más allá de la importancia del convenio firmado, la foto encierra un mensaje claro, hacia dentro y fuera del peronismo fueguino. El escenario elegido fue en Capital Federal para la firma de un acuerdo con Sedronar para implementar dispositivos de prevención de adicciones en nuestra provincia. Un balde de agua fría para el "melellismo".

Una foto y todo un mensaje para dentro y fuera del peronismo fueguino

Sonrientes y sin intermediarios, así se mostraron, la gobernadora Rosana Bertone y el Diputado Martín Pérez, una foto muy esperada para el mundo peronista en la isla y un balde de agua fría para el “Melellismo” que buscó contra viento y marea seducir al diputado de La Cámpora y pararlo en la vereda de enfrente del gobierno de Bertone.

“Primó la razón y la cordura y sobre todo la pasión por el peronismo” dijo un operador que merodea los despachos del Congreso nacional.

Lo cierto es que la reunión para la firmar del acuerdo con el Sedronar, les permitió a los dos dirigentes de peronismo de mayor peso político mostrarse juntos y con una agenda de trabajo.

En la previa hubo un dato político que pasó inadvertido para la mayoría de los medios y se dio en el bunker político de Martín Pérez denominado “Reencuentro Peronistas”, allí se conmemoro un nuevo aniversario del paso a la “inmortalidad del General Juan Domingo Perón” y la celebración de un año más de la apertura del espacio político Reencuentro Peronista, en ese encuentro el diputado de La Cámpora se mostro rodeado de militantes, muchos de los cuales pertenecen a los cuadro políticos de Rosana Bertone.

Tal vez la foto que asustó tanto a la gente del municipio de Río Grande, tuvo como antecedente el “reencuentro de peronistas” en el bunker del diputado. El peronismo olfatea que tiene en la figura del Diputado Nacional Martín Pérez la posibilidad cierta de rescatar la intendencia de Río Grande para el PJ después de casi tres décadas en manos de los radicales.

Por lo pronto con la cuenta regresiva en marcha, todo indica que el PJ fueguino ha comenzado a moverse con sus figuras que gravitan en un núcleo duro donde conviven Rosana Bertone, Walter Vuoto, Claudio Queno y ahora se suma Martín Pérez. Todo un mensaje de cara a lo que se viene.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo dejaron entrever funcionarios municipales en la reunión de comisión que se dio este...

Inició trabajos complementarios de limpieza y pintura. “Queremos aprovechar al máximo la temporada...

En Ushuaia los jóvenes compiten en diversas disciplinas cuya instancia final está prevista para el...

Además, aumentarían los descuentos a parte de los trabajadores y jubilados. El Gobierno impulsa,...

COMENTARIOS