Procesando. Por favor aguarde...

13°

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Por hacerse el pesado

Parra le gatilló dos veces a Liendro

Ayer comenzó el juicio oral y público contra Yonatan Parra, de nacionalidad dominicana. Walter Liendro, víctima del suceso, aseguró que no conociaa a su agresor, y que los disparos fallidos, y los posteriores golpes, se dieron tras haber cruzado miradas, y “por hacerse el pesado”.

Juicio por tentativa de homicidio en Río Grande: Parra le gatilló dos veces a Liendro por “hacerse el pesado”.

Río Grande.- En la primera jornada del juicio oral contra Yonatan José Parra, el mismo refirió que fue Walter Marcelo Liendro quien lo atacó y que usó el arma para defenderse, pero luego Liendro en su testimonial se mostró muy seguro de sus dichos.

Corto y conciso, Liendro refirió que hacías pocos días había llegado a la provincia, oriundo de Salta, junto con su pareja y su hijo menor de edad, buscando un mejor pasar económico, e intentando dejar atrás el mundo de las adicciones. Fue de esta manera, como Liendro y su familia llegaron a la margen sur.

Señaló que siempre Parra se mostraba desafiante con la mirada y que esa tarde del 25 de agosto del año pasado, salió a comprar y mantuvo un entredicho con Parra, quien lo recriminó por mirarlo.

Liendro destacó que lo invitó a un “mano a mano” pero Parra fue a su casa y que luego más tarde al volver a pasar, se volvió a producir este cruce de miradas y palabras tras lo cual Parra sacó un revólver de entre sus ropas y le gatilló “tres veces”, aseveró, reconociendo incluso el arma incautada en el marco de la causa.

La víctima refirió que de milagro no salieron los disparos y que tras ello Parra lo atacó a culatazos, sufriendo cinco cortes en la cabeza.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora se dirige al norte de la isla para estar presente en el lugar del siniestro. A su...

El voraz incendio de la fábrica de plásticos Isla Grande del Parque Industrial dejó en la calle a...

El pedido fue realizado por la Sociedad del Estado y pretende llevar el boleto de $11 a $17 pesos....

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez presentó este martes ante la Legislatura,...

COMENTARIOS