Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Por hacerse el pesado

Parra le gatilló dos veces a Liendro

Ayer comenzó el juicio oral y público contra Yonatan Parra, de nacionalidad dominicana. Walter Liendro, víctima del suceso, aseguró que no conociaa a su agresor, y que los disparos fallidos, y los posteriores golpes, se dieron tras haber cruzado miradas, y “por hacerse el pesado”.

Juicio por tentativa de homicidio en Río Grande: Parra le gatilló dos veces a Liendro por “hacerse el pesado”.

Río Grande.- En la primera jornada del juicio oral contra Yonatan José Parra, el mismo refirió que fue Walter Marcelo Liendro quien lo atacó y que usó el arma para defenderse, pero luego Liendro en su testimonial se mostró muy seguro de sus dichos.

Corto y conciso, Liendro refirió que hacías pocos días había llegado a la provincia, oriundo de Salta, junto con su pareja y su hijo menor de edad, buscando un mejor pasar económico, e intentando dejar atrás el mundo de las adicciones. Fue de esta manera, como Liendro y su familia llegaron a la margen sur.

Señaló que siempre Parra se mostraba desafiante con la mirada y que esa tarde del 25 de agosto del año pasado, salió a comprar y mantuvo un entredicho con Parra, quien lo recriminó por mirarlo.

Liendro destacó que lo invitó a un “mano a mano” pero Parra fue a su casa y que luego más tarde al volver a pasar, se volvió a producir este cruce de miradas y palabras tras lo cual Parra sacó un revólver de entre sus ropas y le gatilló “tres veces”, aseveró, reconociendo incluso el arma incautada en el marco de la causa.

La víctima refirió que de milagro no salieron los disparos y que tras ello Parra lo atacó a culatazos, sufriendo cinco cortes en la cabeza.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo dejaron entrever funcionarios municipales en la reunión de comisión que se dio este...

Inició trabajos complementarios de limpieza y pintura. “Queremos aprovechar al máximo la temporada...

En Ushuaia los jóvenes compiten en diversas disciplinas cuya instancia final está prevista para el...

Además, aumentarían los descuentos a parte de los trabajadores y jubilados. El Gobierno impulsa,...

COMENTARIOS