Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Todo listo para la fiesta electrónica del Yamana Bar

El show comenzará el domingo a las 20 horas. Estará a cargo de Folk Selectak, Claudio Vera, Manuel Iribarne, JC y Bruno Cinti, todos destacados dj.

En la Fiesta Nacional de la Noche más Larga en Ushuaia que comenzará a vivirse el próximo viernes con la apertura y elección de embajador y embajadora, se abre la participación en los distintos espectáculos  y recitales. El primer domingo será el turno de la música electrónica.

 

Los artistas especializados en fusionar y realizar magistralmente la mezcla de música tendrán su noche en la pista del Yámana Bar, donde jóvenes y adultos tendrán acceso en forma libre y gratuita.

 

El show comenzará el  domingo a las 20:00 horas, y estará a cargo de Folk Selectak, Claudio Vera, Manuel Iribarne, JC y Bruno Cinti, todos destacados dj.

 

En el marco de la celebración de la Fiesta, quienes quieran participar de este segmento musical, pueden hacerlo también con sus patines de hielo, sino también estará la opción de alquiler, donde el valor por hora será de cincuenta pesos.

 

Asimismo, cabe mencionar que durante el show se efectuarán sorteos con importantes premios de Gastronomía del Sur (GDS) y Atlántico Sur.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La idea del SUTEF es generar miedo, trazando un paralelismo con lo sucedido en Buenos Aires con la...

La gobernadora Rosana Bertone expuso el interés de algunas empresas de invertir en la construcción...

En plena crisis socioeconómica, la empresa Tecnomyl redobló la apuesta e inauguró una nueva línea...

El vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso la decisión de muchos gobernadores de no prestarse...

COMENTARIOS