Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

16°

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

Aprobaron boleto gratuito para jubilados y pensionados

La propuesta, aprobada por el Concejo Deliberante de Ushuaia, dispone que la empresa a cargo de la presentación del servicio haga entrega de 60 boletos mensuales, los que tendrán vigencia de lunes a domingos a lo largo de todo el año.

A propuesta del concejal Ayala, los concejales aprobaron el acceso gratuito al transporte público de colectivo para los jubilados y pensionados.

 

Cada día cientos de adultos mayores se trasladan desde y hacia farmacias, centros de salud, supermercados, centros de jubilados y hogares de día, y esta medida busca garantizarle a nuestros abuelos el acceso a todas las actividades.

 

“El boleto gratuito es un aliciente para los vecinos mayores que necesitan trasladarse continuamente para realizar sus actividades diarias y muchas veces no cuentan con los recursos para hacerlo”, fundamentó el concejal mopofista.

 

La propuesta dispone que la empresa a cargo de la presentación del servicio haga entrega de 60 boletos mensuales, los que tendrán vigencia de lunes a domingos a lo largo de todo el año.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mariano Bersier participará de un campus deportivo en el Club SOGIPA de Porto Alegre, junto con la...

Son varias las alternativas para disfrutar del verano en un entorno único. Cabo San Pablo, Cabo...

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando a cabo trabajos de puesta en valor en diferentes...

En el marco de las actividades programadas para esta temporada, el Municipio de Río Grande a...

COMENTARIOS