Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Transporte público

Aprobaron boleto gratuito para jubilados y pensionados

La propuesta, aprobada por el Concejo Deliberante de Ushuaia, dispone que la empresa a cargo de la presentación del servicio haga entrega de 60 boletos mensuales, los que tendrán vigencia de lunes a domingos a lo largo de todo el año.

A propuesta del concejal Ayala, los concejales aprobaron el acceso gratuito al transporte público de colectivo para los jubilados y pensionados.

 

Cada día cientos de adultos mayores se trasladan desde y hacia farmacias, centros de salud, supermercados, centros de jubilados y hogares de día, y esta medida busca garantizarle a nuestros abuelos el acceso a todas las actividades.

 

“El boleto gratuito es un aliciente para los vecinos mayores que necesitan trasladarse continuamente para realizar sus actividades diarias y muchas veces no cuentan con los recursos para hacerlo”, fundamentó el concejal mopofista.

 

La propuesta dispone que la empresa a cargo de la presentación del servicio haga entrega de 60 boletos mensuales, los que tendrán vigencia de lunes a domingos a lo largo de todo el año.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde el Municipio de Río Grande destacaron la adhesión de parte de los vecinos que ha tenido esta...

A las 19 horas, en el microestadio Cochocho Vargas, se presentará el espectáculo para todos los...

Este programa tiene como objetivo abordar la problemática vinculada al juego patológico y la...

Mediante un proyecto de ley se pretende garantizar la accesibilidad permanente a preservativos en...

COMENTARIOS