Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cultura

Dan a conocer el cronograma de La Noche más Larga

La Municipalidad de Ushuaia difundió los días y horarios de los conciertos y recitales libres y gratuitos que iniciarán el 16 de junio y se extenderán hasta el 23 del mismo mes en el marco de los festejos del solsticio de invierno.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga que celebra el solsticio de invierno por 9 noches, la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas de todas las ciudades de  la provincia a participar de los conciertos y recitales con artistas y bandas consagradas a nivel nacional y con excelentes artistas de Tierra del Fuego.

 

Los festejos se extenderán del 15 al 23 de junio e iniciará con la elección de Embajador y Embajadora de la Ciudad que tendrá lugar este viernes en el Centro Cultural Esther Fadul desde las 20 horas. Ese día se presentarán además Los Salamanqueros (Río Grande), la Banda Municipal de Ushuaia, Juan Galo, la Orquesta de Cuerdas y el Coro de Niños.

 

El cronograma de recitales, con entrada libre y gratuita, será el siguiente:

 

Sábado 16 de junio a partir de  las 20:00 horas, en el Gimnasio Ítalo Favale, cancha N° 4: Noche de tango: La romántica, Dúo Ranas, Banda Municipal,  Pareja de baile Lucila Segura y Lautaro Cancela y Tanguito Mejía.

 

Domingo 17 de Junio a las 20:00 horas, en Yámana Bar+ Patín: Noche electrónica.

 

Lunes 18 de Junio, a las 19:00 horas, en el microestadio “Cochocho” Vargas, espectáculo infantil: Wifi Fest.

 

Martes 19 de Junio, a las 20:00 horas, microestadio “Cochocho”  Vargas: Primera  noche de folclore:  Peteco Carabajal y los artistas fueguinos: Nuevo Amanacer  (Río Grande), Ballet Centro de Jubilados Koiushka, Reencuentro (Río Grande), Ballet Municipal de Tolhuin, Priscila Benítez Gaona (Ushuaia), Ramón Barrenechea (Ushuaia), Yati Chiri (Río Grande), Ballet Ushuaia, César Rodríguez (Ushuaia), Ballet Pasión sin Fronteras (Entre Ríos), Ramiro Portillo (Ushuaia) y Folclore en Zapatillas (Ushuaia).

 

Miércoles 20 de Junio, a las 20:00 horas en microestadio “Cochocho” Vargas: Noche tropical: Banda XXI, Los Palmeras y se presentarán también La Banda del Hormiga (Ushuaia), Cumbia Nostra (Río Grande), Grupo Fénix (Ushuaia) y Tempestad (Ushuaia).

 

Jueves 21 de Junio, a las 20:00 horas, en microestadio “Cochocho” Vargas: Noche de Rock: Bersuit, La Vela Puerca y Grupo Ensamble CePLA (Ushuaia), Pedro Mac (Ushuaia), Cintia Galeano (Ushuaia), Voddevil (Ushuaia), VozEnOff  y Bona Mula.

 

Viernes 22 Junio a las 20:00 horas, en microestadio “Cochocho” Vargas: Segunda Noche de Folclore: Será el turno de Los Nocheros, Soledad y los artistas fueguinos Karina Valdez (Ushuaia), Los Hermanos Pérez (Tolhuin), Ballet Cruz del Sur (Ushuaia), Franco Andrada (Ushuaia)

 

Sábado 23 de Junio, a las 20:00 horas, en microestadio “Cochocho” Vargas: Tercera Noche de Folclore: Los Huayra,  Chaqueño Palavecino, Lautaro Mariscal (Ushuaia), Soles que dejan Huellas (Río Grande), Sur Andino (Ushuaia), Facundo Armas (Río Grande), Ballet Flor de Ceibo (Río Grande).

 

Para mayor información, se invita a los vecinos y vecinas a conocer más detalles en  la página oficial https://nochemaslarga.ushuaia.gob.ar

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El oficialismo, junto a un sector de Argentina Federal, firmó la iniciativa que buscarán aprobar...

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto, Luciano Laspina, quien sostuvo que...

Están a cargo de eferentes del área de Rescate y Promoción de Derechos del Ministerio de Salud y...

Referentes de la Iglesia Adventista conversaron con el presidente de la Legislatura para coordinar...

COMENTARIOS