Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Terrible accidente

Murió niño atropellado por camión en zona del Dos Banderas

El rodado descendía de la zona alta cuando su conductor perdió el control del mismo presumiblemente por una falla en el sistema de frenado. En su trayecto embistió al pequeño que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital de Ushuaia y murió en el nosocomio debido a las lesiones recibidas. Un joven de 17 años permanece internado producto del impacto.

En la tarde de este lunes se produjo un accidente de tránsito que terminó con la vida de un niño de 8 años de edad y dejó en el hospital a un joven de 17 años y a una niña de 13.

 

Testigos indicaron que el camión descendía desde el barrio Dos Banderas hacia Héroes de Malvinas. A pocos metros de la avenida se habría quedado sin frenos. En ese momento la hija del chofer se tiró del rodado y tuvo que ser trasladada al nosocomio local debido a las heridas sufridas por la caída.

 

 

Por la misma calle descendían a pie un niño de 8 años y un joven de 17, quienes fueron embestidos por el camión que los habría arrastrado hasta Héroes de Malvinas. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia donde el niño, identificado como Lautaro Villafañe, perdió la vida; mientras que el joven de 17 años quedó internado en el nosocomio, en observaciones, dadas las lesiones que sufrió.

 

 

El conductor del camión se encuentra detenido e incomunicado, a disposición de la Justicia según informó el subcomisario Darío Rodríguez. 

 

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mariano Bersier participará de un campus deportivo en el Club SOGIPA de Porto Alegre, junto con la...

Son varias las alternativas para disfrutar del verano en un entorno único. Cabo San Pablo, Cabo...

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando a cabo trabajos de puesta en valor en diferentes...

En el marco de las actividades programadas para esta temporada, el Municipio de Río Grande a...

COMENTARIOS