Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Turismo

Se presentó la Fiesta de la Noche más Larga

Se dio en el marco de las actividades de promoción que se realizan en Córdoba junto con el lanzamiento de la temporada invernal fueguina.

En la ciudad de Córdoba se realizó el lanzamiento de la temporada invernal y la presentación de la Fiesta de la Noche más Larga, en una iniciativa que llevaron adelante en forma conjunta el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Ushuaia y la Agencia de Desarrollo Ushuaia, y que se replicará el próximo 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.

 

El secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk, señaló que “es la tercera vez que se presenta la temporada invernal en Córdoba y es la primera vez que Ushuaia participa”.

 

Precisó que “el objetivo de la Municipalidad fue llevar la propuesta del producto nieve y todas las actividades que se realizan en la temporada invernal”, y también “presentamos el video institucional de la Municipalidad de promoción de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que tendrá su 40ª edición”.

 

El funcionario evaluó que “fue un buen evento, hubo un fuerte acompañamiento de la prensa local y se logró visibilizar Ushuaia de cara a la apertura de la temporada invernal”, y además “pudimos instalar la Noche más Larga entre los operadores de turismo dando a conocer las fechas y también la propuesta de la ciudad para esos días”.

 

Por último, Cherañuk manifestó que “el trabajo con el Gobierno provincial y con el sector privado fue positivo y permitió concretar esta presentación en forma exitosa”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Luego de que se terminara el proceso de conciliación obligatoria, el sindicato APLA anunció la...

La Cancillería chilena cambió sus autoridades en Tierra del Fuego y los nuevos diplomáticos...

El ministro de Obras Públicas visitó el terreno ubicado en Maipú y Plüschow donde se preparan las...

En El Palomar, de lunes a viernes, desarrollan talleres abiertos de ensamble vocal, realización...

COMENTARIOS