Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Medios

La TV Pública lanzó su nuevo portal Web

El sitio de Internet, totalmente renovado, pone a disposición todos sus contenidos a través de la red y las 24 horas del día. Mediante la modalidad de streaming, los usuarios podrán acceder a la transmisión en vivo de la programación.

La Televisión Pública Fueguina lanza su nuevo portal web www.tvpublicafueguina.com.ar que incluye mejoras tecnológicas para una óptima visualización de videos y acceso desde todos los dispositivos móviles (smartphones, tablets, smart TV, consolas de juegos) u ordenadores de escritorio, además de ser compatible con todos los sistemas operativos.

 

El renovado sitio web – diseñado y desarrollado por personal de la Televisión Pública en conjunto con la Secretaría de Medios de la Provincia - busca generar un nuevo vínculo con la comunidad, poniendo a disposición todos los contenidos las 24 horas del día.

 

El sitio utiliza la última tecnología en plataformas digitales, ofreciendo una navegación más ágil e intuitiva, lo que mejora tanto su funcionamiento como su acceso. Los usuarios podrán acceder a la transmisión en vivo (streaming) de la TV Pública Fueguina de forma gratuita y a todos los contenidos de la grilla de programación de Ushuaia y Río Grande que son actualizados diariamente: Arriba Fueguinos; RG al Día; TVP Noticias - Primera Edición; La Cocina con Luis Bernal; Código TDF; Mejor Hablar; Reconectados; Naturaleza Viva / TDF Vive; Algo Nuestro; Cine con vecinos; TVP Deportes; ADN Extremo; TVP Noticias - Edición Central; Dale Play; Oficios del Fin del Mundo; Impulso deportivo; Templos deportivos; Embajadores; Sonido íntimo; Minutos de cine; Artesanos en Grande; Minutos de cine; Básquet de los sábados; El Coleccionista; Playlist; Bandas del Fuego y Telebingo Fueguino.

 

También a través del nuevo sitio podrá accederse a las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube) de las emisoras de televisión, las cuales son actualizadas diariamente informando a la comunidad sobre temáticas locales.

 

La puesta en funcionamiento del sitio de la TVP Fueguinas forma parte de las acciones implementadas en el marco del plan de modernización y digitalización de los medios públicos provinciales que anunció la gobernadora Rosana Bertone el año pasado, y  del que se lleva un plan de inversión hasta el año 2019.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora Bertone puso a disposición 20 personas, cuatro móviles y dos camiones...

Niños y jóvenes ajedrecistas participan de la competencia organizada por el Club Ushuaia Jaque...

Entre 60 y 70 integrantes de distintas instituciones de la capital fueguina trabajan para atender...

La legisladora del FpV cuestionó la iniciativa del bloque mopofista y sostuvo que el Parlamento...

COMENTARIOS