Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios

Corte de agua programado para este sábado

Afectará a la zona centro oeste de Ushuaia en la mañana del 28 de marzo y será producto de obras efectuadas en la Planta Potabilizadora “Arroyo Buena Esperanza”.

La DPOSS (Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios) informó  que el sábado 28 de abril, producto de la adaptación de nueva cañería que abastece a la cisterna de 5000 m3 localizada en la Planta Potabilizadora Nº 2 “Arroyo Buena Esperanza”, se producirá baja presión o falta de suministro de 8 a 12 horas aproximadamente en sectores de la zona centro oeste de la ciudad de Ushuaia.

 

Se verán afectados los barrios Gral. Manuel Belgrano, El Libertador, Felipe Varela, 12 de Octubre, Andino, Pista de Esquí, Onaisín, El Jardín, Entel, Los Pinos, Almirante Solier, Almirante Storni, Primer Argentino, Centenario, San Salvador, El Fuelle, La Misión, 5 de Octubre, Tolkar, Don Bosco, Costa Polideportivo, Almirante Brown, José Hernández, Piedrabuena, Las Lengas, Los Yaganes, 2 de Abril, Gaucho Rivero, Chacho Peñaloza, Güemes, Los Canelos, Provincias Unidas, Nueva Provincia, Thomas Bridges, Zona Centro, Towora, Crucero General Belgrano, El Progreso y zonas aledañas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Como todos los años el Centro de Excombatientes de Ushuaia acondiciona al Carpa de la Dignidad...

La gobernadora Rosana Bertone dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico...

El intendente Walter Vuoto encabezó un nuevo acto de entrega de decretos de pre adjudicación de...

Todos los martes y jueves personal de la Municipalidad de Ushuaia recorre la ciudad para retirar...

COMENTARIOS