Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fiesta de la Familia

Miles de fieles colmaron el San Martín

Se realizó este sábado por la noche el cierre del proyecto “Invasión del Amor de Dios” en el gimnasio del Club San Martín en Río Grande, organizado por la Iglesia ‘Hay Vida En Jesús’. Hubo muchos testimonios y más de 4.000 personas se emocionaron con cada demostración del poder y del amor de Dios que se vieron reflejados en esa atmósfera de lo que consideraron milagros sobrenaturales.

Miles de fieles colmaron el San Martín

Río Grande.- El evento denominado “Fiesta de la Familia”, organizado por la Iglesia “Hay Vida En Jesús” se inició a las 20 horas en el marco de un gimnasio colmado de gente, que esperaba con alegría celebrar todos los milagros que Dios realizó en estos 40 días de oración por las peticiones de los habitantes de nuestra ciudad.

Más de 4000 personas colmaron con expectativa ese lugar y se emocionaron con cada demostración del poder y del amor de Dios que se vió reflejado en esa atmósfera de milagros sobrenaturales.

Se dieron a conocer testimonios de sanidades como la de Diego, un joven de 40 años que tuvo un aneurisma, entró al hospital sin signos vitales, se encontraba en estado crítico con muy pocas posibilidades de sobrevida. Se oró por él y su recuperación fue sin ninguna secuela, tanto que en persona fue a agradecer a Dios esta nueva oportunidad de vivir, reconociendo que se trata de un verdadero milagro.

Otro de los testimonios impactantes de la noche fue el de Tiziana una pequeña que padecía celiaquía, su mamá accedió a que llenaran un troquel con su situación y Dios respondió con la sanidad completa de la niña.

A Gabriel, le diagnosticaron un tumor cancerígeno en su cabeza, tenían que operarlo, con muy alto riesgo de no poder volver a caminar o de no poder hablar de manera normal, sin embargo a los 7 días recibió el alta y hoy se recupera de manera milagrosa sin consecuencias.

María Eugenia tenía ataques de pánico, se oró por ella y hoy esta recuperada.

Jorge de 50 años, padeció una sepsis generalizada en su cuerpo, 45 días en estado de coma, con un 20 % de posibilidades de sobrevida se despertó y se recuperó totalmente.

Estos son algunos de los milagros que Dios está haciendo por estos días de “invasión del Amor de Dios” en Río Grande, trayendo sanidades, restauración familiar, y paz, a quienes se animan a creer por su milagro.

La Iglesia Hay Vida en Jesús agradece a cada persona que confió su petición indicando que aún se sigue intercediendo ante Dios por aquellas necesidades que no han tenido respuesta, invitando a que puedan compartir reuniones similares a la del pasado sábado en su sede central de Piedra Buena 656, los sábados a las 20 horas, o los domingos en sus tres horarios 10,30, 17,30 y 20 horas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La autoridades confirmaron el lanzamiento de tres proyectiles de crucero Kh-22, un misil...

Por decisión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), los jubilados y...

La administración de Javier Milei confirmó la ampliación del Presupuesto para este año y revelaron...

La detención la ordenó la fiscalía de flagrancia encabezada en turno por la Dra. Mónica Macri, a...

COMENTARIOS