Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

-2°

Río Grande

-2°

Tolhuin

Cuidado de la ciudad

Continuos trabajos de mantenimiento en espacios públicos

En la rotonda del Polivalente de Arte, junto al arroyo Buena Esperanza y en el barrio Bahía Golondrina, trabajadores municipales efectuaron labores de limpieza, pintura y señalización.

Un nuevo fin de semana de trabajo colectivo organizó la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad para realizar las mejoras integrales en derivadores, rotondas, veredas y espacios verdes.

 

Con temperaturas primaverales, los grupos de trabajadores se dieron cita a las 10 de la mañana del sábado en la zona de la rotonda del Polivalente de Arte de la ciudad, se continuó con el trabajo en el sector de la calle Marcos Zar, bordeando el arroyo Buena Esperanza y también en el barrio Bahía Golondrina, próximo al tramo recientemente inaugurado de la nueva avenida Hipólito Yrigoyen.

 

Se trata del trabajo de señalización, pintura, limpieza y ordenamiento de la ciudad que complementa las obras fundamentales que se realizaron durante la temporada de construcción y que aún están en ejecución por las beneficiosas condiciones que presenta el clima.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Son 28 las familias que resultaron beneficiadas. El Banco de Tierra del Fuego financió el 80% de...

Este sábado comenzará a regir la última fase de la Ordenanza 5200 que prohíbe en su totalidad la...

La representante legal de la Municipalidad de Ushuaia, Victoria Vuoto y el secretario de Medio...

Personal de Tránsito cerró el estacionamiento que se encuentra ubicado en el playón de Prefectura...

COMENTARIOS