Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Tolhuin

Participó de los actos por la Gesta de Malvinas

El actor Juan José Camero visitó la intendencia de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto recibió al actor argentino de cine, televisión y teatro Juan José Camero que estuvo acompañado por un grupo de jubilados y ex combatientes.

Tras su encuentro con el Intendente Vuoto, Camero agradeció la deferencia de ser recibido y expresó que “estoy muy emocionado por todo los vivido en estos días y pude cumplir con los ex combatientes la promesa de venir a compartir con ellos".

Ushuaia.- El actor argentino de cine, televisión y teatro Juan José Camero arribó a la provincia con motivo de la Vigilia por el 36° aniversario de la Gesta de Malvinas, y compartió junto a los ex combatientes esta fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos.

Tras su encuentro con el Intendente Vuoto, Camero agradeció la deferencia de ser recibido y expresó que “estoy muy emocionado por todo los vivido en estos días y pude cumplir con los ex combatientes la promesa de venir a compartir con ellos la Vigilia” y agregó que a través de un hecho de ficción “como fue ‘La deuda interna’ donde un alumno termina muriendo en el crucero Belgrano y conocer realmente a los combatientes y los que se salvaron en el crucero, conocer sus historias es muy emocionante para mí”. 

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La etiqueta pertenece a una versión premium que Heineken comercializa en Europa. La acción fue...

La legisladora del FpV destacó la apertura del Laboratorio del Fin del Mundo. Hizo hincapié en las...

El presidente de la DPP, Néstor Lagraña, aseguró que hubo “una mejora sustancial respecto a la...

Luego de que los gobernadores le reclamaron al Presidente que baje el IVA de las facturas de...

COMENTARIOS