Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Tolhuin

Con el sorteo de pasajes ida y vuelta en crucero

Gobierno provincial te invita a conocer la Antártida

La Dirección Provincial de Puertos sorteará pasajes ida y vuelta en crucero a la Antártida Argentina para dos personas. Podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego.

Del sorteo podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario.

Ushuaia.- Del sorteo podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario de inscripción o desde la página de Facebook del Gobierno provincial. La inscripción estará abierta entre el 4 de abril y el 31 de agosto de 2018. No podrá participar del sorteo la planta política del Gobierno provincial.

El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de un escribano público y por la Televisión Pública Fueguina. Los interesados en visualizar el sorteo, podrán hacerlo vía online en la fanpage institucional y medios de la TV pública.

El formulario de inscripción y las Bases y Condiciones podrán ser consultadas exclusivamente en el sitio web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La etiqueta pertenece a una versión premium que Heineken comercializa en Europa. La acción fue...

La legisladora del FpV destacó la apertura del Laboratorio del Fin del Mundo. Hizo hincapié en las...

El presidente de la DPP, Néstor Lagraña, aseguró que hubo “una mejora sustancial respecto a la...

Luego de que los gobernadores le reclamaron al Presidente que baje el IVA de las facturas de...

COMENTARIOS