Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Deplorable estado de las calles en Ushuaia, tras el invierno

Sr. Director envió la presente fotografía del día de ayer y pregunto: ¿Como es posible que la Municipalidad de Ushuaia te cobre por boleta “pavimento” o repavimentación cuando en realidad a los pozos lo tapan con tierra como se puede aprecias en la fotografia?

¿No existe ningún concejal que pueda observar esta incongruencia? No es la primera vez que veo a los municipales tapando pozos en las calles de asfalto con tierra.

Quiero recordar que cuando el señor Walter Vuoto asumió el Concejo le aprobó un fabuloso tarifazo para hacer las obras que corresponde, pero hacerlas bien y no esta tomada de pelo que significa tapar los pozos del pavimento con tierra y que en la primer lluvia, queda todo igual.

Que hacen los 7 concejales que deberian estar en defensa de los vecinos y convalidad estas cosas ? Encima escucho hablar al Intendente y echarle la culpa al gobierno nacional por no hacer las obras… y los impuestos que nos cobran ¿ que hacen con la plata? Menos mal que el año que viene volvemos a votar, solo le pido a los vecinos que tengamos memoria !!!

Estela Morati